© 2017 SBBM

Asociarse

a la SBBM

Asociarse a la SBBM le permite obtener apoyos económicos para cursos, pasantías y eventos.

Instructivo para hacerse socio

La sociedad de Bioquímica y Biología Molecular (SBBM) es una seccional de la Sociedad Uruguaya de Biociencias (SUB). Por lo cual, para ser miembro de la SBBM uno debe afiliarse previamente a la SUB.

Se considera Socio Activo a aquel que está al día con las anualidades de los dos últimos años. Quien no esté al día continúa siendo socio, pero se encuentra suspendido hasta que regularice su situación. Los Socios Activos tienen varios beneficios.

 

Mecanismo para afiliarse a la SUB y a la SBBM.

 
1.- Solicitar el ingreso a la SUB siguiendo las instrucciones que figuran en la página de la sociedad (http://sub.fcien.edu.uy/socios)

2.- Cuando llene el formulario de membresía de acuerdo a lo que solicita la SUB (http://sub.fcien.edu.uy/socios) deberá indicar que pertenece a la seccional de bioquímica y biología molecular.

3.- Enviar un mail a la secretaria de la SBBM (sbbmuy@gmail.com) comunicando que cumplió con los requisitos solicitados por la SUB para afiliarse a dicha sociedad, que llenó el formulario de membresía indicando su pertenencia a la sociedad de Bioquímica y Biología Molecular y por lo tanto solicita se le de el alta como socio activo.

 

Regularización de los socios actuales de la SBBM

Los socios actuales de la SUB/SBBM deberán llenar el nuevo formulario de membresía (http://sub.fcien.edu.uy).

Recuerden, para ser considerados socios activos deberán estar al día con las anualidades de los dos últimos años.